fbpx
InicioMarketingAvailpro lanza Sentinel: una solución de reputación online para los hoteles

Availpro lanza Sentinel: una solución de reputación online para los hoteles

Availpro acaba de anunciar una nueva solución de reputación online para que los hoteleros puedan hacer seguimiento de la reputación on line de su hotel, así como la de la competencia, con el fin de mejorar su imagen y su visibilidad.
El gran desarrollo de los foros de discusión, junto con el aumento de los sitios de opinión y de distribución favorecen a una mayor visibilidad de los hoteles pero no sin consecuencias. Más del 80 por ciento de los internautas que eligen un hotel han leído previamente las valoraciones sobre el mismo en diferentes webs de opiniones o sitios de distribución.
Sentinel-FR-Recto01
Como parte integrante del procedimiento de reserva, el seguimiento de esta reputación online es clave y estratégico para los hoteles. Los hoteleros deben retomar el control de su reputación antes de que esta se encuentre completamente en manos de terceros.
Availpro lanza hoy una solución completamente nueva de seguimiento y reputación online, «Sentinel», para gestionar y controlar de manera eficaz la reputación online del hotel y la de la competencia.
Gracias a un panel de control completo e intuitivo, Sentinel facilita la compleja tarea manual de seguir las opiniones de los clientes que circulan en Internet.
Con Sentinel, los hoteleros pueden:
1) Acceder de manera centralizada a todas las opiniones publicadas en Internet (desde una sola interfaz)
.
2) detectar sus deficiencias para mejorar sus servicios
.
3) Responder a las opiniones de los clientes directamente en TripAdvisor.
4) Compartir las opiniones de su sitio web mediante un widget
.
5) Hacer seguimiento la reputación on line de la competencia y compararla a la suya propia.

Reaccionar a las opiniones y compartirlas

Con el sistema de alerta de Sentinel, se puede notificar a los hoteleros aquellas opiniones ciertas palabras claves (como por ejemplo, «malo», «pobre», «maloliente», «ruidoso») con el objetivo de responder rápidamente o de mejorar ciertos servicios en el hotel.
 En el caso de TripAdvisor, el hotelero puede, mediante Sentinel, responder a las opiniones publicadas en la web (con el ID/contraseña), aportando de esta manera elementos de confianza para los internautas que buscan alojamiento.
Asimismo, el hotelero puede compartir en su propio sitio web del hotel o bien en la web que desee, las opiniones que ha seleccionado previamente con el widget «comentarios de los clientes». Nuevamente, esto contribuye a aportar una imagen positiva del hotel, incitando a los internautas a reservar en la web oficial del hotel.
«Consciente de la importancia que tiene actualmente el seguimiento de la reputación on line, Availpro aporta, junto con Sentinel, una solución clave para seguir, analizar y controlar la reputación on line de su hotel con el objetivo de maximizar sus ingresos y sus ventas directas», dice Antoine Buhl, CTO de Availpro.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas