fbpx
InicioSectorVincci Hoteles reinventa su división de negocio orientada a los eventos

Vincci Hoteles reinventa su división de negocio orientada a los eventos

La organización de un evento no suele ser una tarea fácil ya que intervienen muchos factores, incluso algunos que escapan a nuestro control. Ya sea una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta con la familia o una cena de gala; el objetivo principal es crear una experiencia inolvidable en un marco único. Esa es precisamente la razón de ser de los eventos en Vincci Hoteles que ahora renuevan su imagen.
Con unas líneas geométricas marcadas y unos colores que evocan el lujo, el nuevo logo de los eventos de Vincci Hoteles nace con un concepto  en consonancia con el servicio que ofrece la cadena para la organización de eventos. Con esta nueva imagen, la cadena quiere transmitir la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones.
Cualquiera de los espacios de sus 36 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada evento.
Hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un coctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña.
Además, Vincci Hoteles cuenta con un equipo especializado para guiar en la organización del evento, que ofrece alternativas y facilidades para adaptarlo a las necesidades de evento, y ofrece la posibilidad de elegir un espacio que sorprenda a los invitados.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas