fbpx
InicioMarketing9 consejos en redes sociales para pequeños y medianos hoteles

9 consejos en redes sociales para pequeños y medianos hoteles

Las redes sociales son un medio muy interesante para el sector hotelero ya que los viajeros tienen en cuenta este tipo de plataformas a la hora de buscar recomendaciones u opiniones de otros usuarios.
Hoy en día no se puede ignorar el social media como canal para aumentar las ventas, generar visibilidad o afianzar la fidelización de los clientes.
Las redes sociales influyen también en el destino del hotel: una propiedad que actualiza habitualmente sus plataformas y responde a los usuarios enseguida tiene mayor credibilidad y mejor reputación. Sobre todo para los hoteles independientes, es un canal muy efectivo en términos de inversión y retorno. No son necesarios muchos recursos para mantener al día las redes sociales.
Hotelogix, software de gestión para hoteles, ha lanzado recientemente un nuevo ebook basado en las prácticas que otros hoteleros siguen para lograr un impacto positivo en el negocio a través de sus redes sociales. Descargar aquí.
En esta infografía compartimos las mejores prácticas que algunos hoteles están utilizando para hacer de las redes sociales un canal desde el que impulsar su negocio hotelero:
Twin Design / Shutterstock.com
Es 9 Social media best practic (3)
 
Descargar eBook

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas