Imágenes bajo licencia de Envato Elements

La compañía española de soluciones hospitality IP+D ha firmado un acuerdo de colaboración con Viggo Hotel TV, proveedor tecnológico de hospitality de origen holandés.
«Nuestro nuevo producto beneficiará a todos los hoteleros en todo el territorio español y brindará a la industria una herramienta efectiva para los servicios ofertados a los huéspedes en cualquier lugar con un sencillo servicio de comunicación, a través de los televisores y dispositivos móviles de los huéspedes” comenta Shiri Sivan, VP Marketing de Viggo.
“IP+D está inmerso en una búsqueda constante de productos y servicios innovadores, la última tecnología y nuevos proveedores que aumenten el confort de los huéspedes mientras tratan de reducir los costes de sus clientes, y por eso, Viggo ha resultado ser un sistema que encaja a la perfección en nuestro portfolio de producto”, explica Ara Cabeza, Marketing Manager de IP+D.
Viggo Hotel TV ofrece soluciones para smart TV como su nueva app móvil, que permite a los huéspedes y hoteles comunicarse de una forma más efectiva. Además, los hoteles no necesitan cambiar la tecnología que usen (TV por WiFi o LAN) ya que se puede integrar directamente con la infraestructura IT del hotel (PMS, VOD TV).