fbpx
InicioSector“Economía colaborativa: renovarse o morir”, mañana en OMExpo

“Economía colaborativa: renovarse o morir”, mañana en OMExpo

Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels y la plataforma BeMate.com, será el encargado de inaugurar la gran cita anual del marketing online OMExpo 2015 que se celebra en Ifema – Madrid los próximos 27 y 28 de mayo.
El miércoles 27 de mayo a las 10:30, Kike Sarasola realizará la ponencia inaugural del Debate Hall de OMExpo 2015, una de las citas más importantes de la feria. Allí hablará sobre el caso de éxito de su compañía y las claves de la experiencia del cliente.
Más tarde, a las 12.00 horas, pasará a participar en la mesa redonda titulada “Economía colaborativa: Renovarse o Morir” donde debatirá junto a Vincent Rosso, fundador de Blablacar, Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos) y Ricardo Fernández, director legal de Destinia.com. La mesa estará moderada por Fernando Gallardo, Analista y crítico de hoteles en el diario El País.
La mesa redonda profundizará en temas como la regulación, la definición, oportunidades y necesidades de esta nueva forma de economía que ha revolucionado el mercado.
Por cortesía de OMExpo, TecnoHotel cuenta con entradas gratuitas para los 50 primeros lectores que se registren aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas