Florida Universitaria, en colaboración con ORMOS Online Revenue Management Optimizer System, impulsan conjuntamente la inmediata puesta en marcha de un Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management.
Este programa, eminentemente práctico, está dirigido prioritariamente a los profesionales del Sector Hotelero que desempeñen su labor en la dirección de alojamientos turísticos, Front Desk, e-Commerce y Revenue Managers, siendo así mismo una buena oportunidad de especialización para personas Graduadas en Turismo, Marketing, Administración de Empresas o Publicidad, entre otras.

Chema Herrero de Ormos y Carlos Gómez P. de Florida Universitaria
Chema Herrero de Ormos y Carlos Gómez P. de Florida Universitaria

La clara orientación a profesionales del Sector Hotelero, aconseja trabajar con una metodología blended (semipresencial) combinando sesiones presenciales cada dos semanas con video-conferencias y trabajo online a través de la Plataforma de Teleformación Florida Oberta. Todo ello posibilita una buena flexibilidad para ser compatible con actividades profesionales sin perder el contacto directo con cualificados expertos en Marketing Hotelero.
TE PUEDE INTERESAR: Chema Herrero, Ormos: “el revenue management debe estar en el ADN del hotel”
El programa tendrá lugar del 20 de octubre de 2015 al 18 de abril de 2016 y tendrá una duración de 22 ECTS (600 horas de trabajo). El plazo para realizar la preinscripción dará comienzo a partir del 1 de junio.
Imagen Formación vía Shutterstock

3 COMENTARIOS