fbpx
InicioSectorBooking.com lleva a los viajeros a los enclaves de la serie Juego...

Booking.com lleva a los viajeros a los enclaves de la serie Juego de Tronos

Hace unas semanas comenzó la quinta temporada de Juego de Tronos y los espectadores ya están cautivados de la acción, el argumento y los preciosos paisajes que aparecen en esta última temporada de la serie.
Los seguidores más apasionados que deseen disfrutar al máximo de la experiencia de Juego de Tronos, deben saber que las tierras de Poniente y Essos no son tan ficticias ni tan lejanas como en un principio podamos pensar. Muchos de los lugares más destacados y pintorescos de la serie han sido filmados en escenarios reales de Gran Bretaña, Europa y Norte de África.
Viajar a Desembarco del Rey y pasear por los muros encima de la Bahía del Aguasnegras, admirar los famosos Jardines del Agua de Dorne, o viajar “Más allá del Muro”, a la tierra de los Salvajes, es posible si sabes dónde se encuentran.
Para planificar unas vacaciones basadas en Juego de Tronos, Booking.com ha buscado en su base de datos  para encontrar estancias únicas inspiradas en Juego de Tronos:
Grand Villa Argentina, Dubrovnik, Croacia: Vive como un Lannister en este alojamiento de cinco estrellas, situado a un paso del céntrico paseo Stradun y de los muros marinos que aparecen en Desembarco del Rey. Levantado en un pueblo lleno de historia, el hotel cuenta con balneario, sauna y gimnasio, para hacer que te sientas como un rey.
Grand 3
Hotel Alfonso XIII, Sevilla, España: Uno de los hoteles más prestigiosos de España, el Hotel Alfonso XIII se encuentra situado al lado del Alcázar de Sevilla, un palacio real español y una antigua fortaleza morisca que aparece por vez primera en  la quinta temporada de Juego de Tronos como los Jardines del Agua de Dorne, la tierra de Casa Martell.
Alfonso 2
Brimnes Bungalows, Ólafsfjörður, Islandia: Saca el explorador que llevas dentro y visita este alojamiento pensado para disfrutar de la naturaleza que ofrece el norte de Islandia. Está situado en los terrenos limítrofes con el territorio de los Salvajes, donde se encuentra el Castillo Negro en el que reside la Guardia de la Noche custodiando el Muro de Hielo.
Brimnes 2
A cinco horas en coche desde el Aeropuerto Internacional de Keflavík, Brimnes Bungalow es el lugar ideal para las personas que busquen ir “Más allá del Muro” para escaparse del bullicio de la ciudad y alojarse en un sitio maravilloso, con terraza privada, bañera de agua caliente en el exterior y vistas a las montañas de la Península de Tröllaskagi.
Por último, el hotel Heure Bleue Palais, en Essaouira, Marruecos es uno de los escenarios más exóticos en los que se rodó Juego de Tronos. La ciudad de Essaouira en Marruecos se utilizó para recrear varios lugares de Essos, incluyendo Astapor, Yunkai y Meereen. El hotel de cinco estrellas Heure Bleue Palais está situado justo dentro de las murallas del siglo XVIII de la ciudad, y cuenta con una terraza en el ático con vistas panorámicas al barrio antiguo de la ciudad y al mar para que disfrutes de las mismas vistas que la Khaleesi, madre de dragones.
huere 4
Pero si tu intención es visitar alguna de las ciudades representativas de los Siete Reinos en grupo, te proponemos visitar Villas.com. En esta plataforma, dedicada a alquiler de propiedades vacacionales, podréis encontrar el alojamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades. Villas.com dispone de numerosas funcionalidades que te permiten realizar búsquedas con mayor precisión y nivel de detalle. Puedes utilizar filtros específicos para encontrar tanto el destino ideal – filtrando por el tipo de turismo y actividades que os gustaría realizar (visitas turísticas, senderismo, playa…) – como el alojamiento adecuado – filtrando por los múltiples servicios y complementos que ofrecen cada una de las propiedades vacacionales (número de habitaciones, tipo de alojamiento, servicios interiores y exteriores, aparcamientos, etc…).

Imágenes cedidas: Innowater, David Hahn on Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas