Bookassist ha firmado un acuerdo de colaboración como proveedor tecnológico con CESAE Business & Tourism School, con el fin de proporcionar su motor de reservas y channel manager para la formación de sus alumnos del Programa Superior en Revenue Management y Comunicación 2.0.
Los alumnos van a poder utilizar un motor de reservas hoteleras y channel manager de última generación, galardonado internacionalmente, que incorpora las máximas funcionalidades para mejorar la conversión y es utilizado por más de 3.500 hoteles en todo el mundo. La formación se realizará en un entorno real con los mismos elementos con los que se encuentra un hotelero en su día a día.
Bookassist y CESAE apuestan así por incorporar la tecnología a la estrategia de revenue y pricing, como elemento indispensable de la comercialización online. Los alumnos podrán utilizar el motor de reservas en una web responsive que se adaptará a los distintos dispositivos, con el fin de poder realizar distintas estrategias de venta online.
Imagen Technology Learning vía Shutterstock