fbpx
InicioFormaciónBookassist lleva su tecnología a las aulas de CESAE

Bookassist lleva su tecnología a las aulas de CESAE

Bookassist ha firmado un acuerdo de colaboración como proveedor tecnológico con CESAE Business & Tourism School, con el fin de proporcionar su motor de reservas y channel manager para la formación de sus alumnos del Programa Superior en Revenue Management y Comunicación 2.0.
Los alumnos van a poder utilizar un motor de reservas hoteleras y channel manager de última generación, galardonado internacionalmente, que incorpora las máximas funcionalidades para mejorar la conversión y es utilizado por más de 3.500 hoteles en todo el mundo. La formación se realizará en un entorno real con los mismos elementos con los que se encuentra un hotelero en su día a día.
Bookassist y CESAE apuestan así por incorporar la tecnología a la estrategia de revenue y pricing, como elemento indispensable de la comercialización online. Los alumnos podrán utilizar el motor de reservas en una web responsive que se adaptará a los distintos dispositivos, con el fin de poder realizar distintas estrategias de venta online.
Imagen Technology Learning vía Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas