fbpx
InicioDistribuciónLa app oficial de Air Europa se estrena en el Apple Watch

La app oficial de Air Europa se estrena en el Apple Watch

Si hay una empresa cuyos lanzamientos se convierten en un evento mundial es Apple. En pocos años han conseguido reinventar las reglas del juego y revolucionar por completo el mundo de los dispositivos móviles, convirtiéndose en pioneros en todo aquello que emprenden gracias a un estético diseño, excelente funcionalidad y una gran calidad en sus productos. El lanzamiento de su nuevo producto estrella: el Apple Watch, un gadget en el que ya es posible utilizar la aplicación de Air Europa y gestionar reservas y muchas otras funcionalidades.
La app de Air Europa ha sido diseñada exclusivamente para este dispositivo y permitirá acceder de forma práctica a un sinfín de ventajas antes de abordar a cualquiera de sus vuelos.
Para completar el registro, el usuario necesitará una dirección de e-mail para comenzar a gestionar sus vuelos. Entre las funcionalidades principales de la aplicación Air Europa con el Apple Watch, está la alternativa de obtener y consultar la información de tu tarjeta de embarque, la herramienta “Glance” te permitirá consultar la información del vuelo, así como el recibir una notificación cuando el check-in para el vuelo esté disponible. Además, se podrá hacer el embarque utilizando las tarjetas de embarque en formato Passbook generadas por el iPhone.
La aplicación gratuita está disponible en castellano e inglés en iTunes.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y SiteMinder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas