Si hay una empresa cuyos lanzamientos se convierten en un evento mundial es Apple. En pocos años han conseguido reinventar las reglas del juego y revolucionar por completo el mundo de los dispositivos móviles, convirtiéndose en pioneros en todo aquello que emprenden gracias a un estético diseño, excelente funcionalidad y una gran calidad en sus productos. El lanzamiento de su nuevo producto estrella: el Apple Watch, un gadget en el que ya es posible utilizar la aplicación de Air Europa y gestionar reservas y muchas otras funcionalidades.
La app de Air Europa ha sido diseñada exclusivamente para este dispositivo y permitirá acceder de forma práctica a un sinfín de ventajas antes de abordar a cualquiera de sus vuelos.
Para completar el registro, el usuario necesitará una dirección de e-mail para comenzar a gestionar sus vuelos. Entre las funcionalidades principales de la aplicación Air Europa con el Apple Watch, está la alternativa de obtener y consultar la información de tu tarjeta de embarque, la herramienta “Glance” te permitirá consultar la información del vuelo, así como el recibir una notificación cuando el check-in para el vuelo esté disponible. Además, se podrá hacer el embarque utilizando las tarjetas de embarque en formato Passbook generadas por el iPhone.
La aplicación gratuita está disponible en castellano e inglés en iTunes.