Hotels Quality y HBD Consulting han firmado una alianza estratégica para dar una solución global a los hoteles en la implementación de proyectos de upselling y cross-selling.
Jesús Salgado, CEO de Hotels Quality, ha comentado sobre el acuerdo que “las empresas hoteleras están volviendo la mirada hacia la venta cruzada y upselling. Una solución que mejora resultados y satisfacción de sus clientes. Junto con HBD, un especialista en estas técnicas, hemos definido la mejor plataforma de upselling y cross selling que integra personas, tecnología, y toda la oferta que el hotel y el destino pueden ofrecer”.
Alejandro Francino, CEO de HBD Consulting, recuerda que “aunque las técnicas de upselling y cross selling son conocidas, muy pocos hoteles logran realmente explotar con éxito todas las oportunidades. El secreto está en definir una estrategia global de comunicación que incluya todos los puntos de contacto con el huésped, el diseño de una oferta atractiva, involucrar al equipo y contar con una plataforma avanzada y fiable como Hotels Quality”.
HBD Consulting tiene en su haber más de 25.000 personas formadas y presencia en más de 15 países, mientras que Hotels Quality está especializada para los mercados de España, Portugal y Latinoamérica en soluciones tecnológicas para la comunicación de hoteles y restaurantes con sus clientes. HOTELS quality trabaja con más de 500 establecimientos con soluciones de feedback de clientes, reputación online, comunicaciones pre y post-stay y plataforma de cross-selling.
Imagen Upselling vía Shutterstock