fbpx
InicioSectorRIU y Nakheel desarrollan en Dubai un nuevo concepto de alojamiento

RIU y Nakheel desarrollan en Dubai un nuevo concepto de alojamiento

RIU Hotels & Resorts añadirá la ciudad de Dubai a su portfolio gracias al acuerdo alcanzado con Nakheel, una de las mayores constructoras de Oriente Medio, para llevar a cabo un nuevo RIU Resort de 750 habitaciones, que estará ubicado en las Islas Deira. El hotel tendrá categoría de 4 estrellas, estará situado en primera línea de playa, y ofrecerá el servicio Todo incluido 24 horas de RIU. Será el primer resort de playa que lo haga en la ciudad de Dubai, además de convertirse en uno de los más grandes en número de habitaciones.
El hotel formará parte de un gran proyecto formado por cuatro islas que transformarán el distrito de Deira en uno de los centros de referencia para el turismo y el entretenimiento, y que incluirá otros grandes reclamos como un centro comercial, torres de diseño, un anfiteatro para 30.000 personas y un puerto marítimo.
Luis Riu, consejero delegado de RIU Hotels & Resorts, ha asegurado ‘que «la firma de este proyecto supone un extraordinario reto y gran impulso para RIU pues comenzamos una nueva etapa en una zona del mundo donde no teníamos representación. Estamos muy orgullosos de poder contar con un socio de gran experiencia y prestigio como Nakheel para realizar este ambicioso proyecto. Dubai se ha convertido en uno de los grandes motores del sector turístico y queremos que nuestros clientes lo descubran con nosotros».
Por su parte, el presidente de Nakheel, Ali Rashid Lootah, ha manifestado que »gracias a este acuerdo Nakheel presentará a uno de los más grandes actores dentro del mundo de la industria hotelera y un nuevo concepto de alojamiento, el Todo Incluido. Sin lugar a dudas, se trata de todo un hito y un gran paso adelante a la hora de crear un nuevo concepto de resort familiar en el Emirato en línea con la propuesta de turismo ideada por el Gobierno de Dubai de cara a la EXPO 2020».
Las Islas Deira serán desarrolladas por Nakheel, una de las mas empresas más reputadas a nivel mundial en ganar terreno al mar, encargada de la ejecución de las Islas Palm, las tres islas en forma de palmera levantadas por el hombre en la costa de Dubai. Sumarán un total de 40 kilómetros de los cuales 21 kilómetros serán en primera línea de playa.
Imagen Playa de Dubai vía Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas