dubai hoteles golfo pérsico
View of boats sailing in river by Madinat Jumeirah Hotel with Burj Al Hotel in the background

Hotelbeds ha anunciado durante el Arabian Travel Market que ha cerrado una serie de nuevos acuerdos de larga duración con una amplia selección de propiedades ubicadas en ciudades estratégicas de Oriente Medio, Turquía y África.
Esta vía para incrementar el portfolio de hoteles de Hotelbeds pretende reducir, según la compañía, el riesgo financiero para los partners hoteleros, gracias a un modelo de distribución alternativo que rompa con las formas tradicionales de  contratación o con las tarifas comisionables. Además, proporciona a los clientes contenidos sobre los hoteles en tiempo real y traducidos, así como tarifas con márgenes muy atractivos. A lo largo de 2015, Hotelbeds ha triplicado el número de contratos preferenciales y protegidos firmados, en comparación con el mismo periodo de 2014, alcanzando más de 150 nuevos acuerdos en Oriente Medio, África y Turquía (META).
En palabras de Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, “La región META es una de las zonas de crecimiento más rápido para Hotelbeds a nivel mundial y estos acuerdos son una prueba más de nuestro compromiso con la zona. Con esta nueva fórmula para la región, queremos ofrecer a nuestros clientes márgenes flexibles y elevados, así como un portfolio de hoteles exclusivos. Al mismo tiempo, garantizamos a los propietarios de los hoteles un flujo de ingresos estable, consistente y a largo plazo, así como la oportunidad de generar acuerdos privilegiados con un canal de distribución líder como Hotelbeds”.
Hotelbeds_ATM 2015b
Tras un exitoso 2014 en la región, Oriente Medio y Turquía mantienen la tendencia al alza como destinos populares. Turquía destaca como el país más visitado de la zona, seguido por los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Estambul, Dubái, la costa de Turquía, Doha y Abu Dhabi son los destinos preferidos de los viajeros.