fbpx
InicioSectorNH se incorpora al comité ejecutivo del Consejo Mundial de Viajes y...

NH se incorpora al comité ejecutivo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Federico J. González Tejera, en su calidad de consejero delegado de NH Hotel Group, se incorpora como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council).
La organización World Travel & Tourism Council (WTTC) es la entidad global que defiende la aportación que la industria de viajes y turismo tiene desde el punto de vista económico y social en todo el mundo. Se trata de una de las voces más relevantes e influyentes del sector al reunir a presidentes, consejeros delegados y máximos dirigentes de un centenar de empresas líderes en el sector de los viajes y el turismo a nivel global.
Su comité ejecutivo es el máximo órgano del Consejo, lo forman 30 directivos de compañías líderes en el sector que tienen la responsabilidad de guiar el trabajo del Consejo para la consecución de sus objetivos, entre ellos, contribuir al desarrollo positivo y sostenible del sector, o liderar el análisis sobre la importancia económica de la industria de viajes y turismo y su impacto en los ámbitos mundial, regional y nacional.
WTTC organiza anualmente una Cumbre Mundial que reúne a las personalidades más destacadas del sector turístico a nivel internacional, los máximos representantes de los sectores públicos y privados de este ámbito y numerosos medios de comunicación de todo el mundo, para debatir sobre las oportunidades, retos y cuestiones que afronta la industria.
Madrid acogió la semana pasada la 15ª edición de esta cumbre, la primera que se celebraba en Europa en los últimos siete años. Federico J. González Tejera participó en la misma en un debate sobre el impulso y la evolución del turismo gracias a la disrupción y la reinvención que introduce la tecnología en el sector. El consejero delegado de NH Hotel Group compartió mesa redonda con los principales ejecutivos de compañías como Hertz, Expedia y Google y Airbnb.
KETCHUM_NH_EUROBUILDING_WTTC2015_MADRID_058
La cumbre mundial fue precedida por la celebración de una cena de gala en el emblemático NH Collection Casino de Madrid. El encuentro estuvo presidido por Don Felipe VI, Rey de España, que destacó el turismo como motor indiscutible de crecimiento, desarrollo económico, creación de empleo, progreso y riqueza.
También en Madrid, en esta ocasión en el hotel NH Collection Eurobuilding, la organización de la WTTC celebró su asamblea anual y la reunión de su comité ejecutivo que confirmó el nombramiento de Federico J. González Tejera como nuevo miembro del mismo.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas