fbpx
InicioSectorCómo la imagen ayuda a posicionar tu hotel

Cómo la imagen ayuda a posicionar tu hotel

Escapar del bullicio de la ciudad, del estrés al que estamos habituados cada día, del ritmo frenético de las grandes ciudades, se hace posible en la medida en que las temperaturas nos invitan a mezclarnos con la naturaleza sin necesidad de mucho abrigo.
Por fin ha llegado la esperada primavera, la pre-temporada de vacaciones donde unos cuantos, los más impacientes, ya han empezado a disfrutar de nuevas experiencias y entornos.
Igual de importante es la ubicación donde se decide desconectar, como el establecimiento donde se elige poder descansar, porque después de las actividades realizadas en un “duro día de vacaciones” buscamos una atmósfera de bienestar donde relajarnos.
Es en este punto, donde nos salimos de lo convencional a la hora de valorar un hotel, casa rural o apartamento, porque no solo tiene importancia la ubicación del lugar y el precio, sino que también es muy importante lo que transmite.
21
Cuando entramos en un hotel nos gusta que transmita lo que estamos buscando, tranquilidad, exclusividad, confort, cercanía, etc.. No se puede transmitir todas estas sensaciones a través de la ubicación o el precio, sino que las transmite el Interiorismo del mismo.
Un buen ejemplo, es el Parador de Aiguablava. Ubicado en Begur, este parador goza de un paisaje fascinante y de naturaleza salvaje. Para poder dar al huésped las experiencias que buscaban Denys & von Arend realizó un rediseño de su interiorismo.
27
Este estudio de diseño interior de Barcelona, se inspiró en la década de los 70 para llevar a cabo el interiorismo del Hotel. Se centraron en un estilo muy sobrio con mobiliario sencillo en sus formas, pero a la vez elegante. Mobiliario de líneas muy marcadas y de colores naturales; terrosos, grises y blancos, que ensalzan el entorno y la arquitectura del edificio.
Gracias a la luz natural y la reubicación de mobiliario existente, Denys & von Arend creó espacios muy acogedores y sofisticados que invitan a pasar momentos de relax rodeados de la excelente obra artística, característica de la red de Paradores.
07
En las habitaciones priorizaron el confort de los huéspedes y utilizando el minimalismo, enfatizaron el entorno que es lo que hace tan especial este parador.
01
Denys & von Arend asegura que «gracias al interiorismo de hoteles, podemos transmitir sensaciones y experiencias a los huéspedes, así como crear una imagen de marca para ayudar al hotelero a posicionar su Hotel dentro del gran mercado de la hostelería.”

Imágenes cedidas: Jonas Leupe en Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas