fbpx
InicioSectorYa está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel que, además de su versión impresa, puede descargarse online. Del mismo modo, nuestros lectores pueden acceder a sus contenidos desde sus dispositivos móviles, a través de las aplicaciones en iOS y Google Play.
En este número insistimos en el modo en que la economía colaborativa y la economía digital se han instalado como expresiones habituales en el vocabulario de los profesionales del sector turístico. Lejos de infundir miedo, hablamos de nuevas tendencias capaces de crear oportunidades de negocio para quienes mejor saben cómo trabajar con el cliente: nuestros hoteles. Lo dice Kike Sarasola, presidente de Room Mate, en la entrevista que incluimos en éste nuestro número de primavera. Es fundamental que los hoteleros estén unidos a la hora de buscar una regulación para la, seguramente mal llamada, «economía colaborativa». Una regulación sensata para los nuevos modelos de negocio, pero que también reduzca la carga sobre los establecimientos más tradicionales, ahogados en burocracia y legislación. Todo aquello que parece una amenaza puede, efectivamente, convertirse en una oportunidad para aquellos que sepan entender mejor al cliente y satisfacer sus necesidades.
Antonio López de Ávila, presidente de SEGITTUR, nos atendió, como viene siendo ya tradicional, al término de la última edición de Fitur Know-How & Export, e insistió sobre la necesidad de una colaboración público-privada para recoger todos estos datos sobre el cliente y hacerlos llegar a los destinos y a los hoteles de una forma en que puedan comprenderlos y diseñar su oferta, a veces con la flexibilidad necesaria para tomar decisiones de negocio en tiempo real.
Además, el número de primavera de TecnoHotel incluye una comparativa con las mejores soluciones de software PMS del mercado en la actualidad, que mañana publicaremos en nuestra edición online.
TH465

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas