fbpx
InicioMarketingTurismo Asturias lanza la primera campaña para la generación Millennial

Turismo Asturias lanza la primera campaña para la generación Millennial

Los Millennial  son jóvenes de entre 20 y 34 años, superan los 8 millones de personas en España y marcarán el futuro del sector turístico.
La campaña ¿Eres millennial?, creada por la agencia creativa Arrontes y Barrera para conmemorar el 30 aniversario de la marca Asturias Paraíso Natural de Turismo Asturias, invita a los participantes a hacer un test en Faceboook y a compartir un vídeo que transmite los valores y actitudes propias de esta generación. Haciendo el test todos los participantes podrán averiguar si son Millennials y participar en el sorteo de un viaje a Asturias para 10 amigos o si pertenecen a otra generación, en cuyo caso participan en el sorteo de un fin de semana en una casona asturiana. Además se completa con otras acciones en medios online y redes sociales.
Los millennials son según un reciente estudio de American Express, los turistas del milenio. Son la Generación del Milenio o Generación Y, quienes están ahora en el mercado laboral y quienes están tomando las decisiones de consumo. Un grupo demográfico cuyos hábitos está definiendo la publicidad y la forma de comunicar de las marcas en el presente y futuro más inmediato. Por eso aunque ahora todavía no son el perfil de clientes turísticos más numeroso, todo apunta a que lo serán en tan solo 5 o 10 años.
1428335936_Dossier_prensa_Millennials

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas