fbpx
InicioSectorSkyscanner abre una nueva oficina en Barcelona

Skyscanner abre una nueva oficina en Barcelona

Skyscanner inaugura su nueva oficina en Barcelona, localizada en la plaza Cataluña, como muestra de su firme apuesta por el talento español.
La nueva sede, que  se encuentra ubicada en el edificio El Triangle y cuenta con 790 m², tiene una capacidad para más de 50 empleados, y posibilidades de ampliación.
Skyscanner abrió una oficina  en Barcelona por primera vez  en 2013 tras la integración del metabuscador de hoteles catalán Fogg,  que fue adquirido con el fin de impulsar la transición de buscador de vuelos a una compañía de viajes integral. La nueva sede de Skyscanner se convertirá en el centro técnico del producto de hoteles y de la plataforma de datos de viajes de la compañía, y los empleados ubicados en esta oficina trabajarán en colaboración con el resto de oficinas internacionales de Skyscanner.
La primera ronda de contratación centrada en cubrir puestos de ingeniería y desarrollo web ya ha comenzado,  y, con el  fin de apoyar los planes de crecimiento de la compañía, se crearán 50 nuevas posiciones técnicas  durante los próximos 12 meses en Barcelona.
Los candidatos seleccionados se posicionarán en lo más alto de su carrera, ya que su puesto les permitirá transformar el sector de la búsqueda de viajes online, mientras desarrollan su conocimiento en un ambiente internacional, vibrante e innovador.
Gareth Williams, Co-fundador y CEO de Skyscanner comenta: “Me complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en el corazón de Barcelona. Se trata de una apuesta firme de la compañía por el talento español que sin duda nos brindará la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en los próximos meses y nos ayudará a seguir ofreciendo las mejores opciones de búsqueda de viajes a nuestros usuarios estén donde estén”.
“Desde que adquirimos Fogg y comenzamos a contratar personal en  España, estamos realmente impresionados con el talento técnico que hemos encontrado en el país,  y que  ha sido  clave para construir nuestro nuevo producto y aplicación de hoteles. Así, esperamos con ilusión poder atraer a algunos de los mejores talentos del país para que nos ayuden perfilar aún más  nuestro producto de hoteles y plataforma de datos de viajes”.
Skyscanner cuenta actualmente con más de 600 empleados de más de 35 nacionalidades diferentes en sus 9 oficinas repartidas por todo el mundo.
En los últimos 12 meses, la compañía ha diversificado su negocio, y ha pasado de ser un comparador exclusivamente de vuelos a un comparador de viajes integral, gracias al lanzamiento de sus aplicaciones móviles de hoteles y alquiler de coches, y el lanzamiento de Skyscanner B2B, que ofrece herramientas para responder a las necesidades de datos de la industria de viajes.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas