fbpx
InicioDistribuciónSiteMinder se alía con la cadena española Sallés Hotels

SiteMinder se alía con la cadena española Sallés Hotels

SiteMinder ha acelerado su crecimiento en el mercado español y en el Sur de Europa al incorporar al grupo hotelero español Sallés Hotels a su plataforma.
El anuncio se produce pocos meses después de haber incorporado a una de las mayores cadenas hoteleras de España, Sercotel, y a Rusticae, la cadena de hoteles boutique más grande del país.
Sallés hoteles, gracias a la tecnología de SiteMinder, podrá maximizar sus reservas online al mismo tiempo que reduce sus costes de distribución. El servicio Channel Manager de SiteMinder proporciona una completa integración bidireccional entre el programa de gestión del grupo (Protel PMS) y más de 250 canales de distribución de reservas hoteleras.
«Dado el número récord de turistas alcanzado el año pasado en España y el buen arranque de 2015, el implementar una solución que ofrece acceso en tiempo real a turistas de todo el mundo ha sido crucial para nosotros. El Channel Manager de SiteMinder es la solución, debido a su perfecta integración con la recepción del hotel. Estamos registrando grandes incrementos en nuestros ingresos y esperamos que todos nuestros hoteles  implementen el Channel Manager antes de final de año», ha indicado Alicia Alonso, Revenue Manager Corporativa en Sallés Hotels.
Los establecimientos de Sallés Hotels se encuentran ubicados principalmente a lo largo de la costa mediterránea de España: en la Costa Brava (Hotel Mas Tapiolas y Hotel Cala del Pi),  Girona (Hotel Aeroport Girona), Barcelona (Hotel Pere IV y el Hotel Ciutat del Prat), Baleares (Hotel Marina Portals), en la Costa del Sol (Hotel Málaga Centro) y en La Mancha (Hotel La Caminera), que en conjunto ofrecen a los viajeros más de 800 habitaciones. El grupo ha mejorado su oferta con la incorporación de las Suites Natura, un complejo de 13 Suites independientes situadas en una zona exclusiva del Sallés Hotel Mas Tapiolas, en pleno Valle de Solius, considerado como uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava por su gran belleza natural y paisajística.
El director general de SiteMinder para la región EMEA, Dai Williams, ha apuntado que «España fue el tercer destino turístico más importante de todo el mundo en 2014, dando la bienvenida a 65 millones de turistas internacionales, una cifra sin precedente que supuso un incremento del siete por ciento sobre el año anterior y el dato más elevado en 14 años. [1] Los dos primeros meses de 2015 también ofrecen cifras prometedoras para el país, lo que anticipa otro gran año para el turismo y los viajes».
Dai Williams ha añadido que «España sigue siendo un mercado lucrativo para los hoteles locales, y aquellos con mayor alcance a nivel mundial serán los que tengan mayor oportunidad de capitalizar este crecimiento. La conexión con más de 250 de los principales canales de distribución del mundo es el poder que da utilizar Channel Manager de SiteMinder. Estamos encantados de que Sallés Hotels pueda ahora usar la herramienta de la forma más sencilla y rentable”.

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas