fbpx
InicioSectorLogitravel ofrece el pago en efectivo a través de Ukash

Logitravel ofrece el pago en efectivo a través de Ukash

La agencia de viajes online Logitravel.com ya permite el pago en efectivo desde su página web a través de la solución de pago Ukash. De momento se ha implantado en la línea de trenes, aunque la agencia tiene previsto ampliarlo en los próximos meses al resto de productos turísticos que comercializa.
Ukash es una opción de pago en línea que permite emplear efectivo para pagar online de forma segura. El usuario adquiere en un centro adherido a Ukash, como puede ser una oficina de correos, un locutorio o un estanco, una tarjeta física con un código único de un solo uso que se introduce posteriormente en la página de Logitravel en el momento del pago.
Según Yago Casasnovas, responsable de medios de pago de Grupo Logitravel ‘Es un método de pago perfecto para los clientes que no tienen tarjeta o no quieren usarla par pagar en línea. Es fácil de usar y totalmente seguro.’ Esta solución de pago en efectivo puede utilizarse para abonar importes máximos de hasta 250€ en la agencia online. Cada código Ukash es único y está compuesto de 19 dígitos, para usarlo los clientes no necesitan tener una tarjeta de crédito ni registrarse para usar el servicio.
Además del pago en efectivo a través de Ukash, Logitravel ofrece la opción de pago con tarjeta bancaria, transferencia online y Paypal. El método más utilizado es la tarjeta bancaria que supone alrededor del 80% de los pagos realizados en Logitravel.com.

artículos relacionados

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas