fbpx
InicioDistribuciónInnwise y HBD: nuevas soluciones de up & cross selling

Innwise y HBD: nuevas soluciones de up & cross selling

Innwise, empresa especializada en marketing y revenue management hotelero y socia de Idiso, y HDB (Hotel Bussiness Development), se han unido para ofrecer a los hoteleros soluciones de up-selling y cross selling basados en formación, consultoría y tecnología.
Asesoramiento, rentabilidad y conocimiento son los tres objetivos de la nueva oferta de Innwise y HBD, según han afirmado ambas compañías. Los dos primeros puntos se centrarán en crear nuevos productos y/o servicios que generen ingresos y/o valor añadido, incrementar la satisfacción del cliente y, con ello, los ingresos, los ratios de satisfacción y los indicadores clave como ADR o REVPAR.
Por su parte, el conocimiento provendrá de un programa de formación continuada al personal del establecimiento con el propósito de implementar una cultura de ventas internas en los hoteles.
“Con los proyectos de up-selling y cross selling aumentaremos un 3% y un 5% de incremento del GOP del hotel, así mismo trabajamos la motivación de los equipos a la vez que les damos herramientas para conseguir una interacción con el cliente proactiva, y enfocada en ofrecer un excelente servicio. Con ello, perseguimos elevar los ratios de satisfacción de clientes” explica Jordi Estalella, director de negocio de Innwise.
“Realizamos un seguimiento de los resultados de su hotel con la confección de informes detallados a través de nuestras herramientas tecnológicas, durante los 365 días del año. A través de nuestro equipo, implementamos acciones de mejora in house y a distancia continuamente durante todo el proyecto” añade Alejandro Francino de HBD Consulting.
Imagen Revenue Management vía Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas