fbpx
InicioDistribuciónHotelTonight lanza su aplicación para Apple Watch

HotelTonight lanza su aplicación para Apple Watch

HotelTonight ha anunciado que también estará disponible para el nuevo Apple Watch. De esta forma los usuarios de HotelTonight podrán navegar por la aplicación y reservar habitaciones de hotel en tan sólo 10 segundos y desde su propia muñeca, según afirma la compañía.
Al igual que la aplicación para iPhone e iPad, la versión disponible para Apple Watch permitirá a los usuarios elegir entre selecciones de hoteles que han sido evaluados y elegidos por HotelTonight y categorizados buscando facilitar el proceso de decisión al máximo y permitir elegir la habitación que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.
“La misión de HotelTonight siempre ha sido la de ayudar a la gente a vivir más y planificar menos, a ser más espontánea y disfrutar de las casualidades de la vida. Y como Apple Watch es un dispositivo muy personal que siempre va contigo, pensamos que era una solución perfecta para ampliar lo que ya hacemos y ayudar a la gente a ser incluso más espontánea, reduciendo aún más las dificultades que puedan surgir a la hora de reservar una habitación de hotel”, comenta Sam Shank, CEO y co-fundador de HotelTonight.
iOS Simulator Screen Shot - Apple Watch Apr 14, 2015, 6.02.53 PM
La aplicación que ha lanzado HotelTonight para el Apple Watch sigue la misma línea que sus aplicaciones para teléfonos y tabletas iOS, Android, Windows Phone en cuanto a diseño: fotos de alta calidad, simplicidad, comodidad, rapidez, etc.
“Queríamos condesar toda la información, el diseño y las ofertas que caracterizan a HotelTonight en la pantalla del Apple Watch, para que nuestros usuarios empiecen a reservar también desde sus muñecas”, continúa Sam Shank. “La idea surgió hace ya un tiempo y, una semana después de que se anunciara el Apple Watch, tuvimos una reunión en la que pensamos cómo podríamos llevar la experiencia de HotelTonight a este nuevo dispositivo de Apple. Cuando el resto de detalles y especificaciones sobre este dispositivo fueron anunciados, empezamos a desarrollar el proyecto inmediatamente”, concluye Shank.

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas