fbpx
InicioSectorAvailpro se integra con Ctrip.com, el portal líder de viajes en China

Availpro se integra con Ctrip.com, el portal líder de viajes en China

Availpro, proveedor de soluciones en reservas online, ha anunciado la finalización de la nueva integración bidireccional con Ctrip.com, líder de viajes y plataforma de reservas hoteleras en China.
Availpro ha finalizado su última integración con Ctrip.com para ofrecer conexión bidireccional a su creciente base de clientes. Esta conexión ayudará a los hoteles que utilicen el Smart Channel Manager de Availpro a hacer actualizaciones de tarifas, disponibilidad, y reservas enviadas directamente a su sistema de reservas, si está conectado a Availpro. Esta es otra gran oportunidad para los hoteleros para mejorar su visibilidad y obtener más clientes procedentes de China.
La red de reservas hoteleras de Ctrip incluye más de 745.000 hoteles en 200 países, siendo el más grande en China. De esta manera Ctrip es el agente de viajes líder en China con250.000.000 de miembros y 30.000.000 de opiniones de clientes.
Esta colaboración refuerza la estrategia de ambas compañías, ayudando a los hoteleros a aumentar su cartera de clientes en el extranjero.
«El mercado online de viajes en China está teniendo un rápido crecimiento sobre el 14% del 2011 al 2016 en número de ventas y estamos muy satisfechos de trabajar con Availpro, un proveedor líder en este mercado», dice Maria Sun, Vice Presidenta Ejecutiva, CEO de Hotel Business Unit, Ctrip.
«La colaboración con la compañía líder en China en la industria de viajes es un gran paso para conseguir el objetivo de dar valor añadido a nuestros clientes. Ellos se beneficiarán definitivamente de una mayor visibilidad en una de las economías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo», dice Philippe Lamarche, presidente de Availpro.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas