Una decoración única y sorprendente en un espacio exterior es en un elemento comunicativo muy eficaz para tu hotel o establecimiento. Hoy en día, crear atmósferas y experiencias distintas, es una inversión necesaria, pero que puede reducirse al escoger el mobiliario adecuado.
Cada vez más, los clientes demandan zonas exteriores aclimatadas para cualquier época del año, por lo que los profesionales han tenido que modificar sus infraestructuras para ofrecer terrazas y áreas acondicionadas al gusto de sus clientes. IP+D propone innumerables posibilidades para cambiar tus zonas exteriores, ofreciendo un mobiliario exterior práctico a la vez que elegante y con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas.
Sets y conjuntos, que muestran a la perfección esa distinción que quieres dar a tu establecimiento. Muebles plegables, hinchables y de fácil montaje, perfectos si dispones de poco espacio de almacenaje. Y por último la iluminación perfecta para tus zonas exteriores; luces LED decorativas de diseño atemporal, resistentes al agua y sin cables.
Apuesta por la decoración y mobiliario exterior que harán de tu terraza un entorno rentable y comunicador.