fbpx
InicioSectorACPETUR entrega los premios Ali Bei en la XX Nit del Turisme

ACPETUR entrega los premios Ali Bei en la XX Nit del Turisme

La Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR) celebró los 20 años durante la celebración de la Nit del Turisme en el hotel Porta Fira de Barcelona. En el acto estuvieron presentes más de 400 periodistas y personalidades del sector turístico y de la hostelería. Domènec Biosca y Román Hereter, presidente y vicepresidente respectivamente; dieron la bienvenida a los invitados del evento.
Durante la gala se entregó el Premio Ali Bei al personaje del sector turístico más notable a Jordi Clos, presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona y Derbi Hotels. El premio para el Destino que mejor a implantado la Mejora Turística con éxito ha sido para el Sr. Román Riera.  Mientras tanto, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional ha sido para Fina Puigdevall.
El premio a la Mejor Institución que más apuesta por la formación de los jóvenes profesionales del sector ha sido para Elies Miró, president del Gremi de Pastisseria. En tanto que el premio al Esfuerzo y Dedicación a la Organización de Vuelos entre Cataluña y la India,  ha sido para el Sr. Prakasha Kumar, vicepresidente de TCI. Premio Ali Bei por trabajar a favor de la Unión de las Agencias de Viajes para el Sr. Martín Sarrate, presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas.
Miriam Victoria, directora de Cataluña Moda y Directora de Modelos Film recibió el premio  Ali Bei a la mejor película cine Luxe Barcelona. Y finalmente Pepa Fernández recibió el premio Ali Bei a la mejor trayectoria periodística.
La Nit del Turisme de Cataluña, que convoca y organiza la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR), se ha convertido en una cita anual ineludible entre los periodistas y los empresarios turísticos. La XX edición de la Nit del Turisme reunió en una cena de gala en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet a más de 300 personas que asistieron a la entrega de los premios Ali Bei.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas