fbpx
InicioMarketingRIU lanza una nueva versión de su web móvil

RIU lanza una nueva versión de su web móvil

RIU Hotels and Resorts ha anunciado el lanzamiento dna nueva web responsive, apta para una gran diversidad de dispositivos móviles. Esta nueva web móvil hace uso de una innovadora arquitectura que optimiza los recursos del smartphone, reduciendo así el uso del ancho de banda y obteniendo un máximo rendimiento. En ella se incluye toda la información completa y actualizada sobre los hoteles y destinos, con nuevas galerías de imagen que muestran los hoteles de manera más visual y atractiva para el usuario.
Entre las principales ventajas de esta nueva web móvil destacan la simplificación del proceso de reserva, minimizando el número de pasos hasta la confirmación de esta, acompañada por un diseño actual que mejora notablemente, en eficacia y sencillez de uso, la experiencia del usuario.
También cabe destacar la nuevo opción «click to call» que permite al usuario ponerse en contacto desde su dispositivo con el call center de la compañía, para poder así resolver sus dudas, y si lo desea, realizar su reserva de manera telefónica.
unnamed

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas