fbpx
InicioDistribuciónKayak celebra su décimo aniversario

Kayak celebra su décimo aniversario

En el momento de su fundación en 2005, Kayak se convirtió en uno de los primeros buscadores de viajes del mundo. Hoy, una década después, han creado una infografía con el fin de ilustrar las principales estadísticas e innovaciones de los primeros 10 años. Con más de mil millones de búsquedas anuales y un sinfín de herramientas, Kayak está en un proceso continuo de optimización de la búsqueda de viajes online.
La innovación es una característica de todos los productos del buscador, que se sirve de los mejores talentos tecnológicos disponibles en la industria, dado que la mayoría de los empleados de Kayak son especialistas en tecnología. A continuación, se muestran algunas de las innovaciones de los primeros 10 años de KAYAK:

  • Diciembre de 2005: integración de la búsqueda de múltiples trayectos.
  • Marzo de 2009: introducción de la app móvil.
  • Junio de 2010: introducción de Explore.
  • Enero de 2013: la consulta de tendencias de precios se introdujo para predecir cuál es el mejor momento para reservar.
  • Diciembre de 2013: la calculadora de tasas de pago muestra las tasas por uso de tarjetas de crédito y por equipaje.

En los últimos años, Kayak dio un salto decisivo al introducir la reserva de viajes desde dispositivos móviles. Más recientemente, en enero pasado, se presentó una nueva función para los usuarios que necesitan una habitación de hotel inmediatamente y en febrero, la app de Kayak adaptó la función Explore, por medio de la cual los usuarios pueden inspirarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.
1502_KAYAK_infographics_v30_ES_v2-01 (2)

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas