fbpx
InicioDistribuciónApple Maps muestra comentarios de hoteles de TripAdvisor y Booking

Apple Maps muestra comentarios de hoteles de TripAdvisor y Booking

En lo que aparenta ser una reciente actualización de los servicios de mapas de Apple, los resultados locales están mostrando, en el caso de los hoteles, reseñas y comentarios extraídos de TripAdvisor y Booking.com, así como información obtenida de la plataforma Yelp.
Esta circunstancia, detectada por Appleinsider, demuestra este tipo de resultado para hoteles en Estados Unidos en el caso de TripAdvisor, así como en otras zonas del mundo como China, donde los mapas de Apple han mostrado resultados y comentarios realizados en Booking.com.
Desde su lanzamiento, que no estuvo exento de problemas de funcionamiento y diversas críticas, los mapas de Apple se habían alimentado de la información de Yelp cuando se trataba de negocios locales. TripAdvisor y Booking.com no figuran en la lista de partners oficiales de Apple, pero esta actualización de su app podría indicar que, efectivamente, han comenzado a trabajar juntos.
De momento no queda claro hasta qué punto Apple implementará este nuevo servicio, toda vez que la información de TripAdvisor y Booking.com está complementando la de Yelp, y no la sustituye.
Imagen: Appleinsider.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas