fbpx
InicioDistribuciónApple Maps muestra comentarios de hoteles de TripAdvisor y Booking

Apple Maps muestra comentarios de hoteles de TripAdvisor y Booking

En lo que aparenta ser una reciente actualización de los servicios de mapas de Apple, los resultados locales están mostrando, en el caso de los hoteles, reseñas y comentarios extraídos de TripAdvisor y Booking.com, así como información obtenida de la plataforma Yelp.
Esta circunstancia, detectada por Appleinsider, demuestra este tipo de resultado para hoteles en Estados Unidos en el caso de TripAdvisor, así como en otras zonas del mundo como China, donde los mapas de Apple han mostrado resultados y comentarios realizados en Booking.com.
Desde su lanzamiento, que no estuvo exento de problemas de funcionamiento y diversas críticas, los mapas de Apple se habían alimentado de la información de Yelp cuando se trataba de negocios locales. TripAdvisor y Booking.com no figuran en la lista de partners oficiales de Apple, pero esta actualización de su app podría indicar que, efectivamente, han comenzado a trabajar juntos.
De momento no queda claro hasta qué punto Apple implementará este nuevo servicio, toda vez que la información de TripAdvisor y Booking.com está complementando la de Yelp, y no la sustituye.
Imagen: Appleinsider.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas