fbpx
InicioSectorNH presenta su sistema de tecnología holográfica 3D

NH presenta su sistema de tecnología holográfica 3D

En colaboración con Mobile World Capital Barcelona, NH Hotel Group ha presentado hoy el sistema pionero de tecnología holográfica 3D ya disponible en el hotel NH Collection Constanza. Asimismo, la Compañía ha informado sobre las novedades tecnológicas que próximamente estarán presentes en los hoteles NH Collection y su papel fundamental como vehículo para ofrecer experiencias diferenciales a sus clientes. La jornada también ha contado con ponencias de Deloitte, sobre la importancia de la colaboración virtual y de la tecnología como vehículo para mejorar la eficiencia en las organizaciones, y de Mobile World Capital Barcelona, basada en el impacto y tendencias en el sector turístico, que ha subrayado el holograma 3D presente en NH Collection Constanza como una experiencia única a conocer en la ciudad de Barcelona.
La presentación se enmarca en la iniciativa Mobile Ready, que muestra al ciudadano las tendencias del sector mobile con soluciones tecnológicas aplicadas en un contexto real de ciudad y estimular la adopción de soluciones móviles por parte de los agentes del sector.

Experiencia futurista

NH Hotel Group es la primera cadena hotelera en desarrollar un sistema de telepresencia holográfica, lo que permite estar en múltiples localizaciones en tiempo real. Esta tecnología, ya presente en Madrid y Berlín de la mano de la Compañía, es ahora una realidad también en Barcelona. Una novedad que posibilita una nueva forma de conexión entre las dos ciudades más importantes de España y que prevé instalarse en hoteles de 15 destinos más como Milán, Roma, Ámsterdam, Rotterdam, México o Bogotá durante 2015.
En palabras de Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra: Desde NH Hotel Group queremos contribuir a la impecable oferta de calidad de Barcelona con una experiencia extraordinaria que supere las expectativas del cliente y convierta a NH Collection Constanza en mucho más que un hotel.
NH Collection Constanza - Holografía 3D- Hugo Rovira
Gracias a la tecnología holográfica 3D, los clientes podrán explotar su lado más creativo en presentaciones con una puesta en escena absolutamente revolucionaria e innovadora, así como estar presentes en eventos y reuniones en tiempo real sin necesidad de desplazamientos. Posibilidades futuristas que gracias a NH Hotel Group son ya una realidad.
Asimismo, NH Hotel Group ha querido destacar su apuesta por la innovación con la iniciativa Living Lab, desarrollada en el hotel NH Collection Eurobuilding, que convierte al hotel en el único laboratorio vivo de la industria hotelera. Esta iniciativa única en el sector, se basa en tres pilares fundamentales: pruebas tecnológicas en un entorno real, acelerador de startups, y open innovation dentro de la comunidad NH y agentes externos. De esta manera, NH Collection Eurobuilding se convierte en el campo de pruebas tecnológicas de la Compañía transformando los servicios y espacios del hotel en un entorno digital donde se acogen startups e ideas vanguardistas con el propósito de hacerlas realidad.

Tecnología al servicio del ocio y del negocio

Junto al sistema de telepresencia holográfica, NH Collection Constanza ahora también dispone del sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room SystemTM para Microsoft® Lync® online, una extraordinaria combinación de videoconferencia con la colaboración interactiva que permite la participación de hasta 250 asistentes virtuales en una misma sesión. Nuevas posibilidades englobadas en High Tech Made Easy, la propuesta de valor por la tecnología punta para eventos y reuniones de alto rendimiento, que convierten a NH Collection Constanza en un verdadero referente tecnológico dentro y fuera de Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas