fbpx
InicioSectorAccor despliega en más de 150 destinos su solución digital de reservas...

Accor despliega en más de 150 destinos su solución digital de reservas de grupos para los profesionales del turismo

La solución digital de reservas online de grupos de ocio destinada a profesionales del turismo ha sido desplegada ya en 500 hoteles que representan 150 destinos, principalmente en Europa.
Con más de 3 500 grupos de ocio reservados vía su plataforma, accesible desde la pestaña «Soluciones profesionales» («Solutions pro»), sección «turismo» del portal Accorhotels.com, esta solución digital responde a las necesidades de sencillez y ahorro de tiempo para los profesionales del sector: agencias de viajes, tour operadores…
Este año, 250 hoteles adicionales de todos los segmentos del mercado, propondrán este servicio, en Europa, en América del Norte y en Asia Pacífico, donde el despliegue será el más importante con una evolución que irá de 12 hasta 150 hoteles.
A finales del año 2015, esta solución de reservas profesionales estará disponible en cerca de 750 hoteles, superando el objetivo inicial del despliegue de 600 hoteles enfocados en la acogida de grupos de ocio.
Con esta solución, Accor es el primer grupo hotelero en lanzar una herramienta que simplifica los procedimientos de reservas de grupos de ocio de 15 hasta 60 personas, y que permite:
1) Ver las disponibilidades en tiempo real de habitaciones individuales y dobles o twins.
2) Acceder automáticamente a la mejor tarifa propuesta.
3) Poner una opción de las habitaciones directamente en el sistema del hotel.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas