PriceMatch, un gestor de ingresos para hoteles, ha anunciado hoy su asociación con GuestCentric para proveer una plataforma integrada de marketing digital y gestión de ingresos en la nube. GuestCentric es un reconocido líder de mercado con más de 70 premios en diseño y innovación, y tiene más de 1.500 clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Portugal y América Latina. A través de esta asociación, todos los clientes tendrán acceso a la herramienta de gestión de ingresos de PriceMatch directamente en la plataforma  de GuestCentric.
“La combinación de la plataforma de marketing digital todo-en-uno de GuestCentric con la solución de gestión de ingresos de PriceMatch permitirá que hoteles de todo el mundo realicen sus operaciones de manera más eficiente. Los hoteles serán capaces de responder a los cambios en el mercado con base en datos de gestión de ingresos, no en corazonadas”, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. “Con esta nueva asociación entre GuestCentric y PriceMatch, los hoteles podrán actualizar su propia página web y todos los canales de distribución con un solo clic. Parece magia, pero en realidad se trata de buena tecnología en la nube”.
“GuestCentric es una solución de alto calibre probada, que yo sigo desde hace algunos años. El equipo de GuestCentric combina un excelente diseño web con soluciones prácticas que ayudan a los hoteles a convertir el tráfico de las páginas web en reservas directas. PriceMatch se enorgullece de asociarse con GuestCentric y unir ‘lo mejor de dos mundos’ en una única plataforma de marketing digital, distribución y gestión de ingresos”, añadió Erik Munoz, CMO de PriceMatch.
Imagen Revenue Management vía Shutterstock