El control absoluto de la habitación de un hotel desde la iluminación, el ambiente y el sonido a través del móvil es posible. Un espacio  futurista pero real donde el cliente puede disfrutar de sensaciones y experiencias personalizadas que traspasan los límites de una estancia convencional. En su apuesta por la innovación y la tecnología en el sector turístico, Grupo Hotusa colabora, a través de las instalaciones del Eurostars BCN Design, en la segunda edición de Mobile Ready, una iniciativa diseñada para ofrecer y presentar los últimos avances en el sector Turismo para promover la adopción de soluciones de movilidad en un sector clave para el desarrollo de la ciudad.
Así, la tecnología futurista inunda estos días los espacios del establecimiento donde, además de con la habitación del futuro, se podrá tomar contacto, en la recepción del hotel, con el panel Experiencie Wall, un muro interactivo que ofrece experiencias de ocio y cultura singulares que permite la compra de entradas o contratar servicios automáticamente. Las empresas Broomx y Worldline, desarrolladores tecnológicos de ambos proyectos, destacan la importancia de “la interactividad” con el cliente y “la personalización de los servicios” del hotel del mañana. Desde Grupo Hotusa, la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico es vital para el posicionamiento de la empresa. La transformación digital del hotel es un objetivo de la compañía, que defiende la integración de este tipo de servicios en el resto de hoteles de su cadena Eurostars Hotels en un futuro.
Durante la semana del Mobile World Congres, el visitante y el ciudadano podrán disfrutar de las experiencias emplazadas en el Eurostars BCN Design bajo previa reserva con el hotel. Una oportunidad única que pretende acercar el modelo turístico de los hoteles Eurostars, en el que la ciudad es la protagonista, al concepto smart city propuesto por Mobile Ready 2015.
HabitaFuturo-2_baja

3 COMENTARIOS