fbpx
InicioDistribuciónRIU lanza su nueva App para dispositivos móviles

RIU lanza su nueva App para dispositivos móviles

RIU Hotels & Resorts, en su afán por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, acaba de lanzar su nueva aplicación para dispositivos móviles. Esta versión, realizada por el equipo web de la cadena hotelera teniendo en cuenta la opinión de sus clientes, pone a disposición del usuario una gestión más ágil, completa y cómoda a la hora de reservar sus próximas vacaciones. La App se encuentra ya disponible, de manera gratuita, en la Apple Store para iPhone, iPad e iPod Touch.
Entre las principales ventajas de la nueva App de RIU se encuentran: el acceso a su cuenta de Riu Class (el programa de fidelización para huéspedes), una nueva sección de ofertas y promociones, mejoras de estabilidad y visual, menos pasos a la hora de reservar y su disponibilidad en siete idiomas (español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y holandés).
A la hora de reservar con la nueva aplicación el cliente tendrá a su disposición la totalidad de la oferta internacional de la cadena hotelera, el precio final sin ningún tipo de cargo extra, la reserva de sus traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y la confirmación de su reserva de manera inmediata y sin esperas.
Otro de los aspectos a subrayar es la gestión directa por parte del usuario del programa de puntos Riu Class, el sistema de fidelización de RIU Hotels & Resorts. Con los cambios y mejoras introducidos el usuario podrá darse de alta en el programa para acumular puntos y acceso a exclusivas ventajas, gestionar su cuenta de una forma sencilla y consultar toda la información de los hoteles y destinos.
 
unnamed

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas