fbpx
InicioSectorTecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de...

Tecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de todo el mundo

El centro de investigación aplicada Tecnalia ha firmado un acuerdo con Onity, compañía especializada en gestión de instalaciones de tecnologías innovadoras, para la comercialización a nivel internacional de la plataforma de gestión de dispositivos wearables Qing.
Gracias a este acuerdo, Tecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de todo el mundo con pulseras inteligentes que forman parte de la familia de las tecnologías wearables, los famosos gadgets que se pueden llevar puestos.
La plataforma Qing posibilita que los negocios turísticos se conviertan en establecimientos smart ofreciéndoles mayor seguridad, aumento de la facturación, monitorización de clientes en tiempo real o generación de nuevas fuentes de ingreso. Asimismo, proporciona una mejor experiencia al consumidor ofreciendo que tiene mayor seguridad a la hora de realizar pagos, más comodidad para acceder a los espacios más rápido, puede realizar recargas y reembolsos automáticos, interactuar con redes sociales, o incluso obtener descuentos personalizados.
Todos los hoteles que lo deseen podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de vincular Qing con su tarjeta de crédito o débito y utilizarla como método de pago acercando sus pulseras a los lectores habilitados en el hotel. Según ha explicado durante el acto de la firma Iñaki San Sebastián, Director General Adjunto de Tecnalia, “este acuerdo que afianza el liderazgo de Tecnalia en el sector, es fruto de nuestra experiencia contrastada en el ámbito de las tecnologías wearable. En este caso, nos hemos encargado del desarrollo de la plataforma Qing, la cual ofrece una experiencia completamente personalizada para el consumidor final y además está revolucionando el sector hotelero».
Imagen Tecnología Wearable vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas