fbpx
InicioSectorNH Collection Eurobuilding acoge la primera rueda de prensa holográfica en la...

NH Collection Eurobuilding acoge la primera rueda de prensa holográfica en la industria del cine

NH Collection Eurobuilding ha acogido la primera rueda de prensa holográfica de la industria del cine. Gracias a la tecnología holográfica en 3D instalada en el hotel madrileño, el actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp han atendido desde el hotel nhow Berlin a la prensa española con motivo de la presentación de su nueva película, Chappie.

Experiencia extraordinaria

La presentación ha sido en tiempo real, lo que ha permitido a los periodistas interactuar con el actor y el director de la película (situados a más de 1.800 km de distancia) del mismo modo que si ambos hubieran estado físicamente presentes en Madrid. Para ello se ha utilizado tecnología de telepresencia holográfica Musion, disponible en los hoteles NH Collection Eurobuilding y nhow Berlín. Este sistema se basa en la proyección de la imagen HD en una superficie reflectora, haciéndola rebotar hacia una película transparente donde aparece el holograma con efecto 3D. Una posibilidad completamente revolucionaria en el sector hotelero aplicable, no sólo a eventos y convenciones de gran impacto, también a presentaciones que quieran contar con una puesta en escena sorprendente e innovadora.

Apuesta por el futuro

NH Hotel Group es la primera cadena hotelera en desarrollar un sistema de telepresencia holográfica, permitiendo estar en múltiples localizaciones en tiempo real. Actualmente, los únicos hoteles que cuentan con tecnología holográfica son NH Collection Eurobuilding, nhow Berlin y NH Collection Constanza (Barcelona). Próximamente este servicio también estará disponible en 9 destinos nacionales e internacionales más de la Compañía, posibilitando una fórmula de conexión futurista. De esta manera, NH Hotel Group apuesta por hacer posibles encuentros extraordinarios desafiando a la distancia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas