fbpx
InicioDistribuciónLa solución de gestión hotelera QuoHotel llega al mercado islandés

La solución de gestión hotelera QuoHotel llega al mercado islandés

Quonext Turismo, empresa lespecializada en software de gestión para empresas del sector turístico, acaba de anunciar la ampliación de la distribución de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision) a Islandia. Su nuevo partner Advania ha sido seleccionado como VAR Partner, y tendrá la capacidad de implantar QuoHotel en el país nórdico.
Advania es una organización especializada en software de gestión empresarial, con una importante presencia en Islandia. Es el primer partner de Microsoft Dynamics en ese país, donde las soluciones de negocio de Microsoft tienen una gran penetración. Para Advania, incorporar QuoHotel a su portfolio supone contar con una avanzada oferta de software y servicios para el sector hotelero.
Quonext Turismo pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, afirma sobre la cooperación con Advania: “QuoHotel sigue extendiéndose por todo el mundo, de acuerdo con la estrategia de expansión internacional que estamos estableciendo. Nos satisface enormemente la inclusión de Avania, una de las empresas TIC más importantes del norte de Europa, como distribuidor en Islandia”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas