fbpx
InicioSectorLa división hotelera de Grup Soteras, aumenta su facturación online un 29,5%

La división hotelera de Grup Soteras, aumenta su facturación online un 29,5%

La división hotelera de Grup Soteras, constituida por 5 Hoteles situados en la Costa de Barcelona, ha cerrado el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 8.5% y un incremento del 9.5% la ocupación media.
Como afirma Antoni López Serra (Director Comercial y Marqueting de Grup Soteras), estos resultados son fruto, en buena parte, a la decidida apuesta realizada en el canal on-line; las ventas on-line de los 5 establecimientos de Grup Soteras han tenido un crecimiento del 29.5%; y la consolidación del segmento MICE.
Igualmente en palabras de Antoni Lopez, de cara a 2015 el grupo se plantea unos objetivos de crecimiento ambiciosos del 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una apuesta clara de crecimiento en precio medio de las habitaciones y en la restauración.
Por otro lado, la división de Hoteles de Grup Soteras, también realizará en 2015 una clara apuesta a mejorar y renovar las instalaciones de algunos de sus establecimientos.
Entre sus Hoteles destacan, el Gran Hotel Rey Don Jaime **** (Hotel con 220 habitaciones, 20 salas de reunión y 1 Palacio de Congresos con Auditorio), el Hotel Bel Air **** (Moderno, exclusivo y acogedor en primera línea de playa), el Hotel PlayaFels **** (Hotel en primera línea de playa) y el Hotel Ciutat de Castelldefels **** (Situado a 300 metros de la playa de Castelldefels).
Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas