fbpx
InicioSectorInteriHOTEL 2015 se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de octubre

InteriHOTEL 2015 se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de octubre

InteriHOTEL 2015 ha adelantado su celebración a finales de octubre —del miércoles 21 al viernes 23—, fechas más óptimas para los hoteleros puesto que es entonces, cuando la mayoría ha finalizado la temporada alta, el momento en el que valoran la realización de proyectos de reforma para acondicionar sus establecimientos.
Debido a la demanda e interés mostrado tanto por parte de expositores como de visitantes por participar en la próxima edición, la organización ha decidido trasladar el evento a un espacio que pueda acoger este incremento previsto para 2015. Esto, sumado a su orientación internacional, ha hecho escoger el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para su celebración, un espacio ubicado en el emplazamiento más privilegiado de la Barcelona moderna, dentro del distrito de la innovación, muy bien comunicado y a tan sólo un paso del mar Mediterráneo.
Además de duplicar el número de expositores y visitantes, el objetivo estratégico de la organización es posicionar InteriHOTEL como punto de referencia para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa. Para ello, a partir de esta misma edición, se potenciará el tráfico de visitantes internacionales con misiones inversas de compradores y otras acciones de promoción internacional.
Por otro lado, InteriHOTEL continuará apostando por ofrecer un entorno de relaciones altamente profesional y orientado a la detección de proyectos hoteleros, basado en la selección de expositores especializados en contract y visitantes del sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores) así como otros potenciales compradores del canal. Además, se potenciará de nuevo el networking en un ambiente exclusivo con ponencias especializadas, agendas de reuniones y show-rooms de habitaciones y otros productos tanto para el interior como el exterior de hoteles.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas