fbpx
InicioSectorEMMa y Ve Interactive firman un acuerdo estratégico

EMMa y Ve Interactive firman un acuerdo estratégico

La compañía británica de soluciones orientadas a aumentar la conversión para empresas eCommerce, Ve interactive y eMMa, plataforma de mobile marketing orientada a optimizar la inversión en aplicaciones móviles, han llegado a un acuerdo de colaboración para afianzar su presencia en el mercado online y potenciar sinergias.
Ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Ve Interactive, compañía británica con presencia en 19 países y 26 oficinas por todo el mundo, aportará su know-how en soluciones tecnológicas para optimizar la conversión online de ecommerce mediante acciones de marketing online. EMMa, perteneciente al grupo VIKO, es líder en optimización de la inversión en medios e incremento de la facturación desde apps para las empresas.
Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “Nos sentimos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración con eMMa, que cuenta con varios años de experiencia en el sector mobile y está posicionada como una de las empresas referentes en el mercado nacional. Este tipo de alianzas suponen un paso más en el crecimiento y expansión del sector tecnológico y del comercio online en España, y por ello estamos siempre abiertos a colaboraciones con empresas que comparten objetivos en esta línea”.
Antonio Sánchez, CEO de eMMa, ha apuntado: “Este acuerdo supone un paso de gigantes para eMMa de la mano de una gran compañía como Ve Interactive que nos permite ofrecer nuestra tecnología a nivel global y expandir servicios a nuestros clientes actuales gracias a las increíbles soluciones ofrecidas por Ve Interactive más allá del sector mobile”.
Imagen eCommerce vía Shutterstock.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El gasto medio de los españoles en las vacaciones...

El 69% de los españoles disfrutarán de sus vacaciones en agosto y tendrán un gasto mayor que el del año pasado. Además, el turismo de sol y playa será lo que más veamos.

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas