fbpx
InicioSectorCharge2Stay, estación de carga para los clientes del hotel

Charge2Stay, estación de carga para los clientes del hotel

EET EUROPARTS, compañía especializada en la distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, trae a España, dentro de su marca eSTUFF, la estación de carga Charge2Stay para cargar  dispositivos móviles sin necesidad de cargador.
EET EUROPARTS presenta esta novedad en España dirigida a cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, hospitales… para que sus clientes puedan cargar sus dispositivos electrónicos sin necesidad de llevar los cargadores correspondientes.
Estación de carga_eSTUFF
Charge2Stay cuenta con una potencia de 2.600 mAh (mil amperios por hora) que permite cargar 12 dispositivos móviles a la vez. Tiene un circuito de control inteligente de un solo chip y está adecuado para la mayoría de dispositivos electrónicos ya que cuenta con diferentes modelos de cables compatibles: Lightning, 30-pin de Apple, Micro USB, Mini USB y CCplugs
“Con Charge2Stay de eSTUFF los dueños de los establecimientos pueden ofrecer un servicio añadido a sus clientes”, comenta Alfonso de Castro, responsable División Retail para España y Portugal. ”Además hará que los consumidores se queden más tiempo, mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que la oportunidad de venta crezca”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas