fbpx
InicioDistribuciónBooking.com alcanza las 600.000 propiedades en todo el mundo

Booking.com alcanza las 600.000 propiedades en todo el mundo

Booking.com ha anunciado hoy la incorporación de su propiedad número 600.000 – La casa de labranza «La Croix» en Bouteilles-Saint-Sébastien, Francia. Asimismo, en España Booking.com ha superado los 36.000 alojamientos. Hace cinco años, la amplia mayoría de las 100.000 propiedades incluidas en el listado de Booking.com eran hoteles. Dos años más tarde, en 2012, esta cifra se había duplicado, y en julio de 2014 se alcanzaron las 500.000 propiedades.
El 70% de los establecimientos incluidos ahora en Booking.com van más allá de los hoteles, para incluir chalets y apartamentos para vacaciones en alquiler situados en las principales ciudades, además de lugares más atrevidos como cabañas en árboles, castillos y faros. «Con una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros y para ajustarnos al interés cada vez mayor por parte de los usuarios para disfrutar de unas experiencias ‘únicas’, en estos momentos ofrecemos una mayor cantidad de alternativas, además de la estancia tradicional en hoteles. La tendencia para alquilar un apartamento o un chalet para vacaciones se está viendo impulsada por un deseo de tener más privacidad, incluyendo el uso de una cocina propia», afirma la compañía en nota de prensa.
“Haber alcanzado este hito es una prueba de nuestro compromiso para garantizar que nuestros clientes encuentren y reserven en todo momento un alojamiento apropiado para satisfacer sus necesidades y deseos en cualquier lugar del mundo al que deseen ir”, afirmó Gillian Tans, Chief Operating Officer en Booking.com. “Con la ampliación de nuestra huella en todo el mundo, llevando a los viajeros a nuevos lugares y basándonos en nuestra pieza central de estancia en hoteles para ofrecer a los viajeros de ocio y de negocios una selección inigualable de opciones de alojamiento – desde lo tradicional a lo inesperado –, proporcionamos la libertad y la flexibilidad que precisan los usuarios para encontrar el alojamiento que mejor se ajuste a sus necesidades”.
Tans continúa afirmando: “A medida que seguimos incorporando propiedades a nuestro listado de alojamientos y a medida que continúa creciendo nuestra amplia red mundial de más de 42 millones de comentarios verificados de huéspedes, estamos encantados de dar la bienvenida a un mayor número de viajeros para explorar, encontrar y disfrutar de su alojamiento perfecto en cualquier lugar del mundo”.
Imagen Hotel vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas