EET EUROPARTS, compañía especializada en la distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, trae a España, dentro de su marca eSTUFF, la estación de carga Charge2Stay para cargar  dispositivos móviles sin necesidad de cargador.
EET EUROPARTS presenta esta novedad en España dirigida a cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, hospitales… para que sus clientes puedan cargar sus dispositivos electrónicos sin necesidad de llevar los cargadores correspondientes.
Estación de carga_eSTUFF
Charge2Stay cuenta con una potencia de 2.600 mAh (mil amperios por hora) que permite cargar 12 dispositivos móviles a la vez. Tiene un circuito de control inteligente de un solo chip y está adecuado para la mayoría de dispositivos electrónicos ya que cuenta con diferentes modelos de cables compatibles: Lightning, 30-pin de Apple, Micro USB, Mini USB y CCplugs
“Con Charge2Stay de eSTUFF los dueños de los establecimientos pueden ofrecer un servicio añadido a sus clientes”, comenta Alfonso de Castro, responsable División Retail para España y Portugal. ”Además hará que los consumidores se queden más tiempo, mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que la oportunidad de venta crezca”.