fbpx
InicioSector73 hoteles españoles entre los más populares del mundo

73 hoteles españoles entre los más populares del mundo

Los viajeros han elegido sus hoteles favoritos. Nada menos que 73 hoteles en España acaban de ser galardonados con el HolidayCheck Award 2015, el premio independiente del portal de viajes más grande de Europa. Ha quedado más que patente el excelente reconocimiento a la industria hotelera española, una de las más importantes del mundo.
Hay establecidas unas estrictas reglas para poder recibir el premio. Para poder incluso ser considerado para este codiciado premio, un hotel debe tener al menos 50 opiniones de sus huéspedes en 2014 y debe de haber sido recomendado por lo menos por un 90% de sus clientes. Otro aspecto que se tiene en cuenta son los “soles” de HolidayCheck. Estos son utilizados por los viajeros a la hora de valorar el hotel como por ejemplo las instalaciones del mismo, ubicación, servicios o spa. La escala va del 1 (mala) a 6 (muy buena); los hoteles ganadores deben alcanzar al menos 5 “soles”.
Además, un hotel debe no haber manipulado información para no ir en contra del Código de Conducta del portal. HolidayCheck también se reserva el derecho a revocar y reclamar premios actuales; todas las opiniones pasan a través de un complejo sistema de comprobación para localizar cualquier falsificación sistemática.
Imagen Hotel en Canarias vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas