fbpx
InicioDistribuciónPricematch anuncia su integración con Mirai

Pricematch anuncia su integración con Mirai

Pricematch, una compañía de forecasting y pricing para hoteles, ha anunciado su integración con Mirai, compañía de marketing online y motor de reservas para hoteles que cuenta con sede en España, que cuenta con más de 1.000 hoteles en cartera en el mercado español y francés, principalmente.
«La integración entre Pricematch y Mirai supondrá un gran avance para aquellos hoteles que deseen optimizar la eficiencia en su gestión así como aumentar su GOPPAR», ha declarado Pablo Delgado, máximo responsable de Mirai en España.
Por su parte Khalid El Guitti, vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa en Primatch, ha declarado que «los hoteles independientes requieren una integración perfecta entre sus sistemas de marketing online, pricing y distribución. Los clientes de Mirai se beneficiarán de esta integración de precios dinámica desde Pricematch hacia su canal directo. Estamos muy orgullosos de añadir a Mirai a la lista de partners integrados».
Fundada en 2012 por un grupo de matemáticos, ingenieros y expertos en estadística y métricas económicas procedentes de las principales universidades parisinas, Pricematch es una plataforma de pricing para hoteles que automatiza e integra todo el laborioso esfuerzo de forecast, estrategia de precios y distribución de los mismos online.
524x344xES-Calendar-1024x673.png.pagespeed.ic.yZ1rO5kACB
Imagen Estrategia de Pricing vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas