fbpx
InicioDistribuciónUn PMS Freemium para hoteles independientes

Un PMS Freemium para hoteles independientes

Teniendo en cuenta que los hoteles independientes suponen cerca del 80% del mercado global, tiene sentido para una empresa apostar por una solución de gestión integral dirigida específicamente a estas pequeñas y medianas propiedades. Y mucho más si el PMS se ofrece a los hoteleros en un modelo Freemium que, sin coste, les permite potenciar la eficiencia de su negocio y les ayuda a competir con las grandes cadenas y hoteles de 5 estrellas. Es la iniciativa que Hotelogix acaba de lanzar al mercado a través de su sistema de gestión para hoteles con motor de reservas web ahora sin coste.
Con la vertiginosa evolución de los mercados, los hoteles deben tener la capacidad de adaptarse a los cambios con gran velocidad. Esto implica dedicar más tiempo a la innovación que a las labores de gestión diarias. Por eso, es importante que el sector hotelero se conciencie de las ventajas de optar por la tecnología en la nube a través de este tipo de software con un Plan Freemium, que simplifican el management del negocio adaptándose a sus recursos limitados.
Algunos hoteles siguen utilizando sistemas tradicionales, pero no son capaces de consultar las reservas en tiempo real y a menudo necesitan acceso remoto para controlar sus operaciones si no están en el hotel. Es necesario que el PMS permita coordinar todas las operaciones de manera automática y en tiempo real desde cualquier lugar, lo que también facilita al hotelero conocer las cifras de su negocio en el momento. El PMS basado en la nube es la mejor solución para que los pequeños y medianos hoteles puedan ampliar su alcance en el mercado global y reducir el elevado coste de sus operaciones.
Para este tipo de hoteles, el proveedor de PMS debe ofrecer una opción personalizada con un software específicamente diseñado para simplificar las operaciones centralizando la distribución y el control del negocio. La clave consiste en optar por un PMS tan fácil de usar que los hoteleros puedan darse de alta y comenzar a utilizarlo en cuestión de minutos y que permita a los usuarios del sistema ser autodidactas a través de vídeos y material de apoyo disponible, pero sobre todo que tenga disponibilidad para resolver dudas al personal del hotel con un soporte disponible 24×7.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas