Disponer de una web adaptada a cualquier dispositivo y una conectividad Wifi de calidad son algunos de los requisitos básicos para cualquier hotel, sin importar el tamaño del mismo. Un ejemplo es el Hotel Calle Mayor que, a pesar de ser un pequeño hotel urbano situado en un palacete del siglo XVI en pleno centro histórico de Logroño, cuenta con conexión WiFi gratuita en cualquier punto del hotel, televisiones interactivas, tablets a disposición de los clientes y ahora nueva web adaptada a los nuevos dispositivos, diseñada por la empresa local Invennio.
“Somos conscientes de la importancia de la telefonía móvil y del número creciente de viajeros que buscan y reservan los alojamientos en sus teléfonos, por eso no hemos querido quedarnos atrás y aunque nuestra antigua web todavía no había cumplido los tres años, no respondía a las actuales plataformas móviles ni a las expectativas del consumidor y nosotros no hemos querido descuidar este aspecto. La adaptación a los nuevos tiempos es fundamental y queremos seguir apostando por brindar un mejor servicio a nuestros clientes“, han afirmado los responsables del hotel en nota de prensa.
Esta nueva web, integrada con redes sociales y con un diseño más moderno y visual para una fácil navegación está completamente adaptada a las nuevas tecnologías por lo que la podemos ver tanto en ordenadores como en móviles y tablets, haciendo totalmente cómoda su lectura en estos dispositivos. Nada de popups, anuncios intrusivos y compresión a pantallas mínimas. Asimismo, la web está completamente traducida al inglés y en determinadas secciones es posible descargarse la información en pdf traducidos a cuatro idiomas diferentes.
Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 18.12.04
La web permite explorar las instalaciones del hotel y todos los detalles y servicios que ofrece, así como realizar una reserva de forma rápida a través de un motor de reservas orientado al cliente, flexible, innovador, dinámico y de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil. Desde el mismo motor es posible reservar habitaciones o “experiencias”, así como personalizar la reserva con desayuno, parking, cuna, visita a bodega o incluso botella de vino en la habitación entre otros.
Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 18.12.17

1 COMENTARIO