fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella celebró su ceremonia de clausura

Les Roches Marbella celebró su ceremonia de clausura

El pasado viernes 12 de diciembre se celebró en el Salón Andalucía del Hotel Puente Romano, la ceremonia de clausura del curso de Les Roches Marbella, durante la cual se procedió a la entrega de credenciales a los alumnos de la XXI promoción del Bachelor in Business Administration (Hospitality) y XXXII promoción del Postgrado en Dirección Hotelera Internacional.
43 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y 58 titulados superiores su Diploma de Postgrado representando a 30 países. La ceremonia de graduación -que se pudo seguir  en vivo vía streaming– estuvo presidida por José Luis Hernández, concejal delegado del Ayuntamiento de Marbella; Carlos Vogeler, director-secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros y director regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT); Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella; y María José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella. También se contó con la presencia de familiares, autoridades de organismos y representantes de empresas representativas de la zona.
Durante el acto, José Luis Hernández entregó los pins de Marbella a los graduados convirtiéndoles en “embajadores de la ciudad de por vida” y Carlos Vogeler felicitó a los nuevos graduados por «embarcarse en una de las actividades económicas más dinámicas y prósperas del mundo moderno, lleno de oportunidades y desafíos y me gustaría felicitaros por ello y daros la bienvenida a este extraordinario sector de un billón de dólares, lo que representa, como sabéis, el 9% del PIB, el 30% de las exportaciones totales de servicios y lo que es aún más importante uno de cada 11 puestos de trabajo en todo el mundo».
clausura_diciembre3
Por su parte, Carlos Díez de la Lastra recalcó que los nuevos graduados inician su nueva etapa formando parte para siempre de Les Roches Marbella, por un lado como antiguos alumnos, y, por otro, como parte activa de la red profesional de la escuela. Así se dirigió a ellos: «nuestra meta y misión era ofreceros  la mejor educación para vuestra carrera profesional, pero también esperamos haber podido acompañaros en vuestro crecimiento personal durante estos años, al mostrar que los valores personales, tales como: la humildad, la disciplina, responsabilidad y preocupación por el bien de los demás, también son atributos importantes para vuestro futuro como líderes de una industria basada en el servicio y la atención a las personas. Ahora ya estáis listos para enfrentaros a este desafío de la vida. Ya estáis listos para tener éxito en las carreras de gestión en este dinámico sector Hospitality y en los negocios internacionales en general. En nombre de Les Roches Marbella, nos gustaría daros las gracias por confiar vuestra educación en nosotros».
Les Roches en la actualidad cuenta con campus internacionales en España, Suiza y China.  Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches y está integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 6.000 estudiantes que reciben formación presencial en sus centros repartidos en todo el mundo. Les Roches Marbella ha sido galardonada la Certificación de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social SGE21 por Forética por cumplir con estándares internacionales de gestión ética y su desarrollo de prácticas de responsabilidad social. Les Roches Marbella está certificada en Sistemas de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004 y Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 por Bureau Veritas.
Les Roches Marbella comenzará en enero de 2015 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones impartidas en inglés: el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (3.5 años) con especializaciones en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Gestión de Resorts, Gestión de Eventos o Emprendedores y Gestores de Pymes/Diploma en Alta Dirección de Hotel (3 años), el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio (4 años), y el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (1 año). Todos los programas de grado y postgrado de Les Roches Marbella están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NESAC), EE.UU.  

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas