fbpx
InicioMarketingLa página de Facebook de Barceló, premiada en los TNS Fanpage Spain

La página de Facebook de Barceló, premiada en los TNS Fanpage Spain

Barceló Hotels & Resorts termina el año con una excelente noticia: la obtención del Premio TNS Fanpage Spain a la Mejor Página de Facebook dentro de la categoría “Turismo, viajes y hoteles”. Este conocido reconocimiento, cuyo acto de entrega tendrá lugar esta mañana en Madrid, tiene un gran valor ya que es fruto de las opiniones de los fans de las distintas empresas participantes, que en esta II Edición han sido más de 240 de distintos sectores. Los usuarios, que en el caso de la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts eran más de 145.000 de 45 países diferentes, podían valorar diferentes aspectos como el contenido de las páginas, la prescripción que generan, la interacción que llevan a cabo, la ventaja competitiva que ofrecen y la atención al cliente que facilitan, entre otros.
Este premio, junto a otros hitos como convertirse, con más de 125.000 followers, en la cadena hotelera española con más seguidores en Twitter, viene a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho Barceló Hotels & Resorts en los últimos años por posicionarse como uno de los grupos hoteleros líderes en las principales redes sociales. La cadena cuenta actualmente con perfiles corporativos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y G+.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas