fbpx
InicioDistribuciónExpedia y Best Western firman un acuerdo de colaboración

Expedia y Best Western firman un acuerdo de colaboración

Expedia y Best Western International han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de los hoteles de la marca Best Western en las webs del grupo Expedia. Inc. Esta asociación de carácter global se reflejará en los 150 sitios de reserva de Expedia, presente en 70 países, y pondrá a disposición del usuario los 4.000 hoteles de Best Western presentes en más de 100 países repartidos por toda la geografía global.
Melissa Maher, vicepresidenta senior para Global Partner Groups en Expedia. Inc., apunta: «Best Western es una de las marcas hoteleras más reconocidas y populares del mundo. Estamos encantados con esta oportunidad que nos permitirá impulsar la demanda, ofreciendo a los compradores de Expedia nuevas opciones hoteleras de reserva gracias a la cadena Best Western”.
«Expedia es un canal de distribución y comercialización increíblemente valioso, y este acuerdo permitirá a los hoteleros de Best Western ofrecer sus habitaciones de hotel en sitios web de forma más fácil y eficiente. Expedia destaca en la conducción de la demanda alrededor del mundo y, sin lugar a duda, nuestros hoteles se verán beneficiados de las potentes acciones de marketing llevadas a cabo», explica Dorothy Dowling, vicepresidenta senior de marketing y ventas de Best Western International.
El acuerdo incluye la participación en el programa Expedia Travel Preference, que ofrece a los compradores de Expedia  la opción de pagar en el momento de efectuar la reserva o en el momento de  realizar el check-out en el hotel.  Además, las mejoras tecnológicas llevadas a cabo entre las dos compañías también  asegurarán que los precios y la disponibilidad de las habitaciones se reflejen en tiempo real en los sitios web de Expedia, proporcionando la mejor experiencia posible con la integración constante de reservas.
Este acuerdo se verá facilitado por DerbySoft, compañía especializada en ofrecer soluciones de conectividad a hoteles y agencias de viajes, gracias a su fiable distribución online de las tarifas y del inventario de los hoteles de la marca Best Wester en todo el mundo.
360b / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas