fbpx
InicioDistribuciónHotelTonight incrementa un 817% sus reservas en España durante 2014

HotelTonight incrementa un 817% sus reservas en España durante 2014

Tras casi dos años desde su lanzamiento en España, HotelTonight ha anunciado un incremento del 817% en el número de reservas realizadas en nuestro país durante 2014. Según datos internos de la compañía, los españoles prefieren hacer reservas cuando se acerca el fin de semana y durante el mismo, ya que son los jueves, viernes y sábados los días que más reservan. Y en 2014 el mes que más reservas experimentó HotelTonight fue julio, coincidiendo con uno de los puntos más altos de la temporada veraniega.
Además, HotelTonight añadió más de 15 destinos en España, tres veces y media más de lo que tenía en 2013. Esos nuevos destinos incluyen, entre otros, tanto destinos urbanos como Zaragoza, Alicante o Granada, como destinos vacacionales en las Islas Canarias, Mallorca, la Costa de la Luz en Huelva y Cádiz o la Costa del Sol, los cuales que se añaden a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga.
Gracias a la ampliación del número de destinos, HotelTonight ha experimentado un importante crecimiento multiplicando por 2,2 su listado de hoteles disponibles en España. De esta forma, ofrece una mayor variedad de hoteles en nuestro país, que han sido seleccionados siguiendo los exigentes criterios de calidad que caracterizan a la aplicación.
HotelTonight también creció fuera de las fronteras españolas durante 2014. Y es que duplicó el número de destinos, llegando a más de 500 destinos en 29 países con los que cuenta ahora. Además, hoy trabajan con más de 15.000 hoteles a nivel mundial.
Al igual que en España, la compañía comprobó que en 2014 se hicieron más reservas en julio y que los días preferidos por sus usuarios a nivel mundial son jueves, viernes y sábado.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas