fbpx
InicioDistribuciónCompostela Boutique Hotels: innovación en todos los aspectos del hotel

Compostela Boutique Hotels: innovación en todos los aspectos del hotel

Cuando ese famoso eslogan hotelero de “siéntase como en su casa” pasa un poco de moda, cuando los niveles de confort y servicio se dan por supuestos, lo que el viajero busca no es ya sentirse cómodo, sentirse como en su casa, sino más bien sentirse mejor que en su casa, o al menos, sentirse diferente. Llegados a este punto se hace necesario ofrecer soluciones innovadoras, que a veces buscan más la provocación que la simple funcionalidad.
El hotel Costa Vella es el clásico hotel con encanto ubicado en una de las casas más singulares de la zona monumental, las grandes galerías con hermosas vistas sobre la ciudad junto con el sorprendente y exclusivo jardín cerrado por un tramo de la muralla medieval son sus valores más reconocidos.
El Boutique Hotel Altaïr, ubicado en un caserón modelo de la arquitectura popular compostelana, rehabilitado implementando la vieja filosofía japonesa Wabi-Sabi cuya esencia reside en la mezcla de lo fresco y lo simple, Wabi, con la belleza del paso del tiempo, Sabi.
El hotel Moure, un hotel de estilo, un toque de cultura contemporánea en un entorno histórico. Un proyecto que ha recibido numerosos premios de arquitectura de interiores y ha sido publicado en revistas especializadas de diversos países: Alemania, suiza, Reino Unido e incluso China. El pasado mes de julio recibió el premio PIDA en la isla de Ischia (Italia) como el mejor proyecto de alojamiento.
moure-doble-small
El tamaño y la singularidad de nuestros establecimientos hacen necesario un programa de gestión sencillo, intuitivo y fácilmente adaptable a las necesidades de nuestros hoteles. Desde un primer momento hemos valorado muy positivamente la transparencia de los costes de Redforts Oscar y la absoluta proporcionalidad de los mismos respecto al número de habitaciones de cada hotel. La sencillez y rapidez en el trámite de creación de reservas, la posibilidad de crear distintos estados según la organización de cada hotel, los distintos criterios de búsqueda de clientes/huéspedes y la variedad de los informes que ofrece, son los puntos más valorados por nosotros.
También su motor de reservas, que hemos enlazado desde nuestra web, resulta un valor añadido, ya que permite trabajar con los datos de disponibilidad en tiempo real que le ofrece el programa de gestión, maximizando por tanto la posibilidad de ventas.
En la continua mejora a la que se comprometen, han puesto en marcha recientemente un gestor de canales integrado, lo que facilita enormemente las tareas de gestión de reservas. En los canales conectados, las reservas se introducen automáticamente en el sistema, integrándose todos los datos y reduciendo por tanto tiempo de trabajo y evitando errores de transcripción.
Nos decidimos por el sistema de gestión hotelera de Redforts después de una intensa comparativa de la oferta existente. Tras un año trabajando con Oscar, estamos enormemente satisfechos con la elección y lo recomendamos altamente a todos aquellos que busquen un programa sencillo en su manejo, con todas las prestaciones necesarias para el día a día y con una óptima relación calidad-precio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas